viernes, 7 de enero de 2011

Perdonenme!

Hola, solo vine para disculparme. Ayer iba a ser un dia de puro diseño xd Iba a hacer los pedidos. Pero luego me llamo una amiga mia para invitarme a dormir a su casa, y obviamente fui xD Es que ella se iba de viaje y no la iba a ver por un mes entero :'( En fin xd No pude hacer todos los pedidos que iba a hacer. Asi que PERDON! Ahora estoy terminando el pedido de Katha y sigo con el de BieberChile & Straw. Mil disculpas a los que pidieron y tienen que esperar! :(

Estos pedidos me llegaron. Todos estan aceptados:
Pack 7 ~ Karo JEldez
Pack 5 ~Sofia

Actualizacion: Hubo un problema con el codigo de mis layouts :S Asi que para no hacer esperar al resto, hare el de Straw y los que tenga de diseños [mientras trato de ver que anda mal con mis codes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario