lunes, 3 de enero de 2011

Lo que se viene...

Ya se vino el 2011 y con este muchas novedades. Atent@s! Que este año arrancamos con todo! xD

Y las novedades son:
Nuevos Premades: Ya comence a hacer el primer premade, que sera de Justin Bieber, como ustedes eligieron. Ademas, habra encuestas sobre quien quieren cada 15 dias.
Nuevos Tutoriales: Hubo algunas personas que preguntaron algunas cosas asi que les respodere en un tutorial. Puede ser escrito o un videotutorial xd Cuando me pregunten algo en el Tagboard, les respondere y si es necesario hare un tutorial sobre ello, ok?
Recursos: Ademas de Tutoriales tambien les dare recursos. Ya sea para tu web, metroflog, lo que sea.
Ordenes Abiertas: Dije que abririan el 6 pero ya los termine. Ya pueden ordenar!
Cambio de Diseño mas seguido: ya que estoy de vacaciones tengo tiempo, y si no tengo nada que hacer diseño xd Asi que cambiare de diseño cada 2 semanas.
Ordenes Especiales: Todos los 6 [mi numero favorito] de cada mes se haran ordenes especiales. Puede ser un logo en flash, un iconcenter, un diseño sin pagar... seran sorpresa. Atento!
Seccion Testimonials: Ya la conocen seguro. Es una seccion dedicada a los que visitan la web y dejan sus opiniones, quejas o dudas. Todo lo que reciba lo publicare asi que si quieres puedes ir haciendo clic aqui
Formulario de Afiliaciones: No puedo estar pendiente todo el tiempo del Tagboard asi que hice un formulario de afiliaciones. Ustedes pondran donde quieren estar y la imagen con la que quieren afiliar. Ademas podes elegir en que fecha queres estar afiliad@. Para ir alli, clic aqui
Web del Mes: Todavia no empezara el concurso pero calculo que el 15 ya estara. Empezaran las inscripcciones el 13&14, el 15 empiezan las votaciones y el 30/31 termina. Estaran publicitadas todo el mes la web que gane.
Mas estrictos con las reglas... : Si, hubo mucha gente que pedia, ponia la palabra secreta bien, pero no cumplia las reglas (no ponia el pedido, presionaba, lo sacaba antes de tiempo...) asi que si no la cumplen le llamare la atencion y si no, ira a Lista Negra. Lo lamento, pero esta vez harelos pedidos con mucho esfuerzo y eso seria como no agradecer lo que hice :/
Diseños + Profesionales: Gracias a Carmen y a otras webs aprendi a manejar el photoshop mejor y ahora diseño mas lindo [creo] asi que, prometo que con cada pedido me voy a esforzar y voy a tratar de hacerlo lo mas excelente posible para que les agrade :')
Se busca CoWeb... : Aun no necesito, pero apenas lo haga hare un concurso para elegir a alguien que me ayude con los pedidos, etc.
Extra, Extra! : Los que pidan tendran la opcion de que si quiere le mando un boletin informativo. No se porque pero se me ocurrio hacer eso xD Con todas las novedades de la web.

Que tal? Les gustan las novedades? Algun comentario, en el Tagboard.
Gracias :) y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario