viernes, 14 de enero de 2011

no acepto mas pedidos

Hola. Solo escribo para disculparme con todos los que pidieron por no hacerles el pedido. Es que voy a reabrir mi blog de Justin, y bueno, hacer el diseño, las secciones, etc me saco tiempo para diseñar xd Asi que perdonen, ya empece a hacerlos. Por si les importa, abro el 16 asi que me gustaria que lo visiten :D
Aca la actualizacion de pedidos:
•Aceptado •Trabajando Cancelado terminado
Pack 6 - BieberChile
Rocalice:D - Designs
Designs - Nadia
Pack 5 - Kaata

Designs - Straw
Pack 6 - Florencia

Pack 7 - Karo JEldez
Pack 5 -Sofia
Pack 4 -Martha
Pack 7 -Bieberefeverspain
Designs - Michelle
Pack 6 - jacqueline
Designs - Lala
Designs - Kaata
Designs - Coonii
Estos son todos los pedidos que hare. No acepto mas porque como ven, son muchos pedidos y no quiero estresarme xd .
Los quiero .Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario