viernes, 17 de diciembre de 2010

A-V-I-S-O-S-!

Hola Again! Sigo estando feliz por haber vuelto y ademas me lleve una sorpresa... ¡recien ayer volvi y ya tengo muchas visitas! wow! Y eso que no me pase por todas las webs a avisar. Solo a mis amigas y a los que me escribieron en el Tagboard :O Asi que sigo sososo HAPPY :D
Bueno, los avisos serian los siguientes:
•Los formularios de Afiliaciones y de los Tutoriales estan abiertos
•Los de Layouts & Designs se abriran el 6 de Enero ya que todavia hay gente que quiere que le haga su pedido desde cuando "cerre" la web.
Me ire de vacaciones el 24 de Diciembre y volvere el 2 de Enero. Pero entre el 2 y el 6 hare los pedidos y nuevos premades.
•Sobre los premades, tengo 2 hechos pero no me gustaron ya que no los hice con photoshop, asi que hare nuevos. Puede que use los que hice antes, pero no se si los querran xD Deje una encuesta en la web, sobre quien quieren el premade, y terminara el 3 asi que tienen 11 dias para votar!
•Ademas deje abajo de la encuesta sobre que quieren tutoriales. Los escribiran en el Tagboard. Hare todos de lo que sepa. Pero no hare sobre como hacer layouts. Eso mas adelante. Podran preguntar sobre Flash, sobre Photoshop, sobre la web, sobre trucos, lo que quieran. Siempre y cuando me lo escriban en el Tagboard.
Bueno eso era todo! Puede que siga escribiendo en la web o actualizandola pero si no es asi,

Y gracias por las visitas y los comentarios! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario