jueves, 16 de diciembre de 2010

Colorfull is Back!

haha Hola Gente Hermosa de Blogger! xD Volvimos!! :D Haha si me ven asi de loca es porque estoy SOOO HAPPY de volver a mi queridisima web de diseños que tanto extrañaba :D
Se que prometi volver el 6 pero es que ya no aguantaba!
Asi que volvi hoy e.e
Esta vez con un diseño, creo yo, RE profesional y navideño :)Y si les sirve de prueba, les confieso que es el primer diseño que lo hice todo con Photoshop! :O Antes usaba un programa, no se si lo conocen, que se llamaba Fireworks, pero este diseño esta TOTALMENTE hecho con Photoshop! Si esta medio medio es porque recien empiezo a aprender a diseñar un poco mejor, asi que tengan paciencia xD Igual si piden mucho es porque les gusto no? xD Bueno, aun estamos en Hiatus, solo lo abri el blog para que no quede tan abandonado xD
No lo hubiera abierto si hubiera desaprobado las materias pero las aprobe! :D Bueno, ahora el blog estara pero no aceptare pedidos. Solo contestare los mensajes que dejan en el tagboard y afiliare pero no aceptare pedidos. Los pedidos se empezaran a aceptar el 6 de Enero. Eso era todo xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario