miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mañana me voy

HOOOOOOLA! Mañana me voy de viaje, como lo avise antes, y vuelvo el 2 asi que :D
Estoy feliz por un lado y triste por otro. Feliz porque al fin me voy de vacaciones. Me voy a la beach y con todo el calor que hace -.-" jaja Asi me refresco un poco xD
Triste, porque los voy a extrañar :( Aunque me vaya 10 dias, por si no me conocen, AAAAAMO estar en la compu y en internet todo el dia xd Asi que voy a extrañar escribir aca, hacer pedidos, diseñar estar en mi Twitter...
Bueno el 2 llego. Ni bien llego y prendere la compu para avisar que ya estoy devuelta! Apenas llegue revisare los comentarios en el Tagboard y revisare a quienes votaron para que haga nuevos premades. Entonces, cuando llegue:
•Termino algunos pedidos que tenia pendientes
•Empezare a hacer los premades [los hare de los 2 mas votados]
•Seguire trabajando en el nuevo diseño de la web [creo que dije que era de Rihanna]
•Trabajare en los Formularios para que pidan
•El 6 [o antes, depende de si alcanzo o no] abrire los pedidos y cambiare de diseño. Y abrire mi blog de Justin. Todo el mismo dia xd

Bueno eso era todo. Puede que avise cuando me este llendo en Twitter. Asi que esperenme! Espero que no pierda visitas! Los quiero Mucho! & Los extrañare!
Atte. Soof ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario