domingo, 31 de octubre de 2010

Testimonials

Esta es una nueva seccion en Colorfull Designs. Esta es una seccion dedicada a los que visitan al blog a diario y dejan sus comentarios. Si quieres que tu comentario este aqui, entonces haz clic aqui;o haz un pedido y en la parte donde dice "Sinceramente, tu opinion sobre Colorfull" pon tu comentario :)

ehem, no se. no soy buena con las opinionesD: - MIchii

Super bueno ,me gusta - Lya

los diseño que haces me gusta tu trabajo y esfuerzo - Sophie

ele eh um blog muito bacana e vc ta entendendo o que eu falei?? - Arthur

los layouts son hermosisisissimos siceramente el header de kristen no me gusta tanto y siento que puedes mejorara porque el desing anterior era super liiiindo! - Gissele

La verdad entre a tu blog por casualidad y vi tu diseños y los ame! y dije woow le debo pedir uno ahorita mismo! :) - Florencia

me encanta el diseño de layout♥ es super original & me encanta como lo hisiste:) eres super profesional♥ - Flor

Me encanta la web. Siempre la visito, es una de las mejores que he visto - Ximena

Me encantan como diseñan entonces quise ordenar el layout en su web porque es la mejor de todas que hacen layout! - Luciana

Me parece una web muy buena, me gustan los diseños y el diseño del blog. Aunque lo veo un poco cargado. - Smiley

esta web es genial los diseños son unicos y son geniales, en realidad amamos esta web - Mary

me encanta - Katha

esta super! el blog de verdad esta increible - Nina

Esta lindo! jeje aunque no me gusta crepusculo! - Naimi

el the diva gaga me indicó su blog, adoré sus layouts son muy lindos. Continúe el buen trabajo continúe el buen trabajo - Debora

me encanta son muy creativas es por eso que les ruego que me diseñen los botones para mi blog gracias chicas - Miluska

Es hermosisimas tu web, me encantaa!, diseñas super bien! - Sofii

lo amo y tu saves muy bien.. soy la cata de Adriana y sus amiga y todos los blog que e tenifo espero qe te acuerdes mucha suerte!!! - Katha

es uno de los mejores blogs de design y me encanté con sus layouts son muy bonitos - Gabriel

que hace diseños muy lindos!! ;) - Alexandra

Editan muy bieen! - Esmme

que esta hermoso ^^ mejor qe el anterior - Adela

que es lindo - Carolina

que bueno que volvieron las extrañabamos mucho, no solo por los diseños sino que las queremos muchisimo por que a pesar de hacer todo lo que una persona normal hace estan pendientes de nosotros,hasta les estaba llendo mal en la escuela SON LAS MEJORES!!!! - Diana

es super hermoso - Sol Geraldine

Bueno, antes adoraba D.F.♥, ahora adoro Colorfull Designs HQ!! xD Espero que NUNCA de los NUNCA dejes abandonada mi querida web de diseños! Recuerdalo: ERES PERFECTA AMIGA! - Ximena

Me encanta la nueva web y el nuevo diseñooo! Muy linda, la verdad ;) - Angy

La web es muy!, apenas la vi quise ORDENAR!!! :) sigan asi ;) - Alexandra

Que ya se ve mejor, mas profesional y le da mejor aspecto al blog :D - Kimi

Your designs is great. :) - Phoebe

La acabo de descubrir y ya estoy encargando.. te dice eso algo? xD me encanta! ejje - Carmen

diseñas muy biennnn - Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario