viernes, 29 de octubre de 2010

Avisos

Hola Gente! :D Les traigo unas buenisimas noticias!
Estoy trabajando en el nuevo diseño del blog, y quede ENCANTADISIMA! Y si yo, que soy RE perfeccionista me encanta, no me imagino ustedes! (? Jaja
Bueno, espero que les guste porque me estoy tomando mucho tiempo! Quiere que quede PERFECTO asi que tardare unos 3 dias como maximo si es que no me sacan de la compu o hago actividades :O Bueno, les dejo algunas pistas de quien va a hacer. Si lo adivinas tendras un premio ;D Estas son las pistas:
1- Es una cantante muy exitosa
2- Tiene 26 años [pero parece mas joven xD]
3- Saco 3 CDs
4- Esta es re facil: Hizo una cancion para la banda sonora de la pelicula Alice in Wonderland
Para vos, quien sera la protagonista del proximo diseño? Comenta en el tagboard! Espero sus respuestas ;D

Avisos:
Para los que hicieron pedidos de layouts/designs, los entregare cuando tengamos el nuevo diseño. Perdon, es que hacer este diseño, toma mucho tiempo. Encima tiene Flash, y es otro codigo de layout. Ademas, se vienen nuevos Premades :D Algunos ya los hice, pero estoy por entregar nuevos! Ademas se vienen tutoriales; para eso, dejare encuestas de que quieren .Esperenlos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario