martes, 19 de octubre de 2010

Nuevo Diseño

Ya tenemos nuevo diseñoooo! Lo vieron? A mi sinceramente me encanto! Tiene flash, los sister sites y unas fotos muy HQ. Espero que a ustedes si! Vieron que cambiamos los packs y las reglas? Si, las cambiamos porque hay gente que se aprovecha de nosotras :S Ejemplo, quitan las marcas de agua que dejamos, no dan creditos, sacan su pedido antes de lo acordado... Y a mi me pone un poco triste, porque pusimos lo mejor de nosotras para hacerles su pedido y es como que no les gustara :( Bueno, no mucha gente, solo algunas.
Perdon por no contestar a los mensajes que nos llegan en el Tagboard, estuve un poco ocupada, asi que si quedamos en afiliarnos en algun lado, por favor escribanmelo asi los pongo si?
NUEVAS COSAS:
-Nuevas Reglas
-Nuevos Packs
-Layouts mas HQ y profesionales
-Layouts protegidos (*1)
-Nueva seccion llamada "Testimonials" que quiere decir Testimonios en ingles xD Es un apartado para las personas que hacen su pedido y dejan su opinion. [TRABAJANDO]
-Nuevo Formulario para afiliaciones [asi nos ahorramos el hecho de andar buscando antiguos mensajes en el tagboard] [TRABAJANDO]
-Packs Especiales (*2)
-Entrega de BGs e icons via Twitter (*3)
-Videotutoriales [Proximamente]
-Web del Mes [Proximamente]

Espero que les guste todo lo nuevo que traemos para ustedes, pues si lo hacemos es porque los apreciamos mucho y les agradecemos todo el apoyo que nos dieron [visitas, comentarios, etc]

*1 : Los layouts vienen con un codigo html incluido GRATIS para proteger los layouts, es decir, evitar que otras personas quieran copiar el codigo. Asi ayudaremos a que no les roben el codigo [los del pedido] y a nosotras [que nos roben nuestros diseños].
*2 : Los Packs seran un dia al mes. Esos dias, habra un formulario especial con algo a pedir fuera de lo comun, es decir, algo que no hagamos diariamente. Solo podran pedirse 5 pedidos de ese pack y el formulario vencera al terminar ese dia.
*3 : Lo haremos semanalmente. Para eso, debes seguirnos en Twitter. Preguntaremos de que quieren los diseños via twitter, ustedes responderan, y nosotras entregaremos esos diseños. Seran como pedidos, pero para los propietarios de Twitter.

Trabajando en el Iconcenter y en la Galeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario